VENTILACIÓN

Hoy en día somos conscientes de la importancia de una buena ventilación de nuestra vivienda. Por ello en Habia estudiamos el tipo de ventilación que utilizaremos en cada caso, puesto que ésta puede reducir las cargas de refrigeración del hogar. La entrada de aire a temperatura inferior a la temperatura de confort favorece la disipación del calor acumulado en la masa térmica, descargando térmicamente la vivienda y actuando también sobre la sensación de confort de los ocupantes.

 

 

 

 

Ventilación cruzada.

La ventilación cruzada es una de las estrategias fundamentales para reducir las cargas de refrigeración. Consiste en la disposición de las estancias ventiladas con una entrada de aire fresco y otra salida de aire caliente o viciado. para garantizar la máxima eficiencia energética con este sistema de ventilación, nuestro equipo de Arquitectos estudian cada caso, diseñando los espacios previendo los flujos de ventilación basadas en la fluidomecánica.

 

 

 

 

 

Ventilación mecánica.

La ventilación mecánica induce el flujo del aire mediante dispositivos mecánicos. Esta opción supone una gran efectividad sobre el confort, con grandes posibilidades de individualización, bajo coste y consumo mínimo.

 

Estos sistemas de regulación de aire inteligente, aseguran una purificación y renovación constante del aire en cada estancia de nuestra vivienda, reduciendo hasta en un 90% las particulas nocivas del aire.

 

Su ventaja reside en la posibilidad de recuperar gran parte de la energía que sale hacia fuera, mediante un intercambiador estático de flujo cruzado de alta eficiencia energética. Así, cuando renovamos el aire utilizado, antes de expulsarlo del sistema trasladamos el calor generado al aire fresco de buenas características higiénicas que entra en la vivienda través de la ventilación mecánica.

 

 

 

 

"Las casas Habia aseguran un sistema de ventilación eficaz, que garantizan la pureza del aire interior."

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now