Nueva vivienda Habia en sistema modular prefabricado.

Nuestro equipo ya está trabajando en el diseño y planificación de una nueva vivienda en sistema modular prefabricado que se instalará proximamente en Getxo.


La vivienda consta de 219 m2 construidos distribuidos en planta baja + planta primera además de porche y un garaje cubierto.

El proyecto lo firma el estudio de arquitectura Foraster Arquitectos, estudio de arquitectos y aparejadores con amplia trayectoria en diferentes campos de la arquitectura (www.forasterarquitectos.com)


La vivienda se ejecutará en fábrica por módulos y paneles mientras en obra se ejecuta la cimentación y la estructura principal del edificio. Una vez concluida esta parte, se procederá al traslado de paneles y módulos al terreno, donde todas las partes se ensamblarán horizontal y verticalmente entre ellos y a estructura formando una misma unidad.

#diseñopersonalizado #nuevomodelo #modularhomes #arquitectura #casamodular #noticias #casaprefabricada #habia #diseñopersonalizado #habiamodular #casamodular #construccionindustrializada #diseño #casaseficientes #getxo

Entradas destacadas
Entradas recientes