AEROTERMIA: Alternativa eficiente


En Habia trabajamos para que tu vivienda sea una casa de alta eficiencia energética. Para ello prestamos especial atención a las instalaciones. En este artículo explicaremos porque la aerotermia es una de las alternativas que os proponemos desde Habia, mostrándoos las principales ventajas que ofrece.


La aerotermia se basa en extraer energía gratuita del aire exterior mediante una bomba de calor inverter de alta eficiencia. La bomba que se utiliza es de tipo aire-agua, y ésta extrae el calor o energía el aire exterior, cediéndola al agua que se aporta al sistema de calefacción y agua caliente sanitaria. Además de calor, estas bombas nos dan la opción también de obtener aire frío, con la inversión del ciclo.


Ventajas de la aerotermia


- Los equipo de bomba de calor, no necesitan ningún mantenimiento, puesto que no generan residuos no precisan de limpieza.

- La instalación es sencilla, y no precisa de mucho espacio puesto que no necesita de depósitos ni chimenea.

- Las bombas de calor que Habia modular instala en sus viviendas ofrecen un rendimiento muy alto con un coeficiente de funcionamiento de 4 COP. Es decir, tienen un rendimiento del 400%, por lo que de 4kW producidos solo se pagan 1kW de consumo y los restantes 3kW son gratuitos.

- Las bombas de calor son de tipo Inverter, lo que conlleva un amplio rango de modulación, evitando excedentes de energía en el proceso, es decir, el generador solo suministra la potencia necesaria en cada momento a la instalación.

#ventajas #aerotermia #casamodular #habiamodular #habia #modularhomes #arquitectura #casaprefabricada #sostenibilidad #noticias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now