Viviendas adaptables para una sociedad en constante cambio.

En los últimos años ha cambiado notablemente el modo de vida de nuestra sociedad, los modelos de familia, su estilo de vida, sus intereses, su economía, sus prioridades,… Por eso en Habia creemos que la forma de construir y el tipo de vivienda debe adaptarse a esta nueva sociedad en constante cambio, que vive a otro ritmo, que tiene conciencia ambiental y que antepone la calidad a la cantidad.


Habia modular propone una nueva vivienda adaptable al usuario, que presente la posibilidad de progresar y crecer junto a las personas que la habitan en base a sus necesidades. Una construcción ágil, rápida, flexible, con menor impacto mediambiental y de mayor calidad.


AGILIDAD Y RAPIDEZ

Nuestro estilo de vida ha cambiado acelerando el ritmo de todo lo que acontece en ella. Para bien o para mal, la realidad es que vivimos a otra velocidad, todo se mueve más rápido, y para que esto sea así exigimos soluciones ágiles en cualquier ámbito.

¿Por qué no lo hacemos también en el de la vivienda? El sistema Habia modular permite construir viviendas a medida en tan solo 4 meses.

FLEXIBILIDAD Y ADAPTABILIDAD

Además de acelerada, es también una sociedad en constante cambio, esto ha hecho que las personas desarrollemos nuestra capacidad de adaptabilidad. Así pues, la monotonía y la capacidad de intuir nuestro futuro, han desaparecido en las últimas décadas, vivimos el día a día, y nuestra situación cambia en muy poco tiempo.

Por ello creemos que nuestras viviendas deben ser flexibles y adaptables en cualquier momento. La construcción por módulos ofrece esta posibilidad, construyendo tu casa a medida y ampliándola o reduciéndola en base a tus necesidades.


SOSTENIBILIDAD

Existe una conciencia ecológica que trasladamos a varios aspectos de nuestra vida, por lo que no es de extrañar que también nos preocupemos por el carácter de nuestra vivienda y su incidencia en el medio-ambiente.

La principal ventaja de las viviendas Habia es que el crecimiento progresivo de las viviendas en base a las necesidades del usuario y la posibilidad de desmontaje frente al tradicional derribo, suponen una arquitectura de menor impacto ambiental.

Por otra parte, Habia modular estudia la naturaleza y ciclo de vida de los materiales que emplea en la construcción de sus viviendas y plantea viviendas de alta eficiencia energética, con un 85% de ahorro en el consumo anual de energía.


CALIDAD Y ECONOMÍA

Apostamos por un modelo de consumo que anteponga la calidad a la cantidad. Es decir, un modelo que apueste por optimizar nuestros recursos para optar por la calidad, lo que creemos que es bueno, lo que nos inspira confianza, aunque en menor cantidad, obtener un mejor producto.

Habia modular, traslada este concepto a sus viviendas. Optimizar el diseño en base a nuestros recursos, quedarnos con lo que necesitamos y eliminar lo que nos sobra, garantizando la calidad y la economía con un precio cerrado de nuestra vivienda.


#noticias #casasprefabricadas #casamodular #actualidad #agilidad #adaptabilidad #sostenibilidad #calidad #habia #habiamodular #construccionindustrializada #casaprefabricada #modularhomes #casas #prefabricadas #eficiencia #diseño #arquitectura

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now