TU CASA                    PASO A PASO.

PASO Nº1.  ESTUDIO DE VIABILIDAD

 

¿Tienes terreno? ¿Necesitas asesoramiento?

¿Quieres saber cuanto costaría la casa que tienes en mente?

¿Que calidades podemos ofrecerte?

¿Quieres saber a que otros gastos tendrás que enfrentarte?

 

Cuéntanos cual es tu idea, tu proyecto, tus gustos,... y en Habia te realizaremos un estudio económico gratuito y sin compromiso, definiéndote calidades y precio. Antes de dar más pasos, enfocarás tu proyecto económicamente y asegurarás su viabilidad.

 

 

PASO Nº2.  PROPUESTA ARQUITECTÓNICA

 

Una vez elegido el terreno, trabajaremos contigo para conseguir la casa que quieras. Definiremos el diseño, los espacios, estancias, las fachadas, la situación y orientación de la casa dentro de la parcela, etc.

 

Todo ello atendiendo a las premisas marcadas en el estudio económico realizado anteriormente.

 

 

PASO Nº3. DEFINICIÓN Y PROYECTO.

 

Adaptamos la propuesta arquitectónica realizada a un "proyecto de ejecución" con el que gestionaremos la Licencia de Obra y terminaremos de definir acabados y soluciones para tu vivienda.

 

 

PASO Nº4. CONTRATO DE EJECUCIÓN.

 

Formalizaremos el contrato de ejecución de tu casa de acuerdo a las calidades y costes trabajados en las etapas anteriores.

 

Definiremos plazos, formas de pago y garantías.

 

 

PASO Nº5. EJECUCIÓN DE TU VIVIENDA HABIA.

 

Fabricamos tu vivienda Habia en taller, mientras se realiza la cimentación en el terreno.

 

Transportamos y realizamos el montaje en parcela, así como la puesta en marcha de tu vivienda.

 

Tu casa Habia queda terminada y lista para entrar a vivir.

 

 

PASO Nº6. SEGUIMIENTO, POSTVENTA Y GARANTÍAS.

 

Para Habia la relación con su cliente no termina con la entrega de llaves.

 

En el año siguiente a la entrega de llaves de tu casa Habia nuestro equipo realizará dos visitas acordadas contigo para realizar el seguimiento de tu vivienda. De esta manera, podrás trasladarnos cualquier duda que nuestros Técnicos te aclararán in situ y si en algún punto nuestro trabajo no cumple con lo acordado, procederemos a la inmediata subsanación, dándote garantía total de satisfacción.

 

Nuestro proceso de ejecución es claro y transparente en cada fase . Las casas Habia se construyen bajo los máximos estándares de calidad, siendo ésta nuestra seña de identidad.

 

  • Garantía de 10 años para defectos que resulten de vicios que afecten a la seguridad estructural del edificio.

  • Garantía de 3 años por los daños materiales del edificio, causados por vicios o defectos que afecten a la habitabilidad (como humedades, no insonorización adecuada, levantamiento del suelo, etc.)

  • Garantía de 1 año, por los daños materiales por defectos o vicios de ejecución que afecten a elementos de terminación o acabado.

  • Asimismo, es importante saber al adquirir una vivienda nueva que los propietarios también tienen obligaciones, como conservar en buen estado la edificación mediante un adecuado uso y mantenimiento.

 

 

 

 

 

VIDEOS