ENVOLVENTE TÉRMICA

Presentamos un sistema de envolvente del edificio que combinando materiales de gran calidad consigue reducir las pérdidas y ganancias de energía de la vivienda, de manera que en invierno evita la pérdida de calor del interior hacia el exterior y en verano reduce el flujo de calor desde el exterior al interior, optimizando el comportamiento energético de la vivienda y consiguiendo reducir las demandas energética para calefacción en invierno, así como para refrigeración en verano.

 

 

 

Aislamiento térmico.

La influencia del aislamiento térmico es decisiva para obtener viviendas energéticamente eficientes. Por eso las casas Habia incluyen aislamientos mayores, proporcionando un ahorro de energía a la vivienda.

En Habia estudiaremos las características óptimas para tu vivienda, seleccionando el tipo y el espesor de aislamiento conveniente, con los certificados de calidad correspondientes, garantizando las mejores propiedades de transmisión térmicas y resistencia al fuego.

 

Carpintería y vidrios de baja emisividad.

En Habia optamos por la carpintería en Pvc por su gran calidad y baja transmitancia térmica, con doble o triple acristalamiento. Además ofrecemos la opción de complementar el cerramiento con  vidrio de baja emisividad, rellenados de gas argón que aumenta aún mas su capacidad de protección térmica.

 

El PVC tiene una baja conductividad térmica, por ello, los perfiles de PVC no necesitan rotura de puente térmico, pues es todo el perfil el que rompe dicho puente térmico.

 

Protecciones solares.

Integramos elementos de protección solar en el diseño para los huecos de fachada segun su orientación. Estas ayudan aa reducir aún más la demanda energética del edificio.

 

 

 

"Las casas Habia ofrecen una alta variedad de revestimientos exteriores, de gran valor estético y calidad, para que elijas el que mejor se adapte a ti."

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now