DISEÑO

          ofrece propuestas de alto nivel arquitectónico sobre nuevos tipos edificatorios con aplicación de sistemas constructivos industrializados.

 

Fabricamos productos diseñados para poseer una alta operatividad y eficacia.

 

         no limita sus productos a una seriación cerrada, opta por un planteamiento intelectual que interpre las ventajas de la industrialización en clave de soluciones constructivas tipo, proponiendo una respuesta integral que de cuenta de nuevos tipos edificatorios flexibles y con capacidad para evolucionar, adaptandose a las necesidades cambiantes de los usuarios.

El producto resultante es una edificación de diseño, de fabricación altamente industrializada, sostenible, flexible, personalizada para el usuario, más económica, segura y con menos coste de mantenimiento que las construcciones tradicionales, abierto además a las innovaciones.

En Habia entendemos que cada cliente es único y cada uno tenemos unas necesidades diferentes  y expectativas que cumplir. Por ello, ofrecemos la opción de personalizar cualquiera de nuestros pre-diseños o de diseñar tu vivienda a medida junto con nuestro equipo de Arquitectos.

En Habia nos encargamos del diseño y ejecución de su vivienda modular de alta eficiencia energética.

Construimos su vivienda bajo medidas bioclimáticas, garantizando el máximo confort térmico interior y un gasto energético mínimo.

REVESTIMIENTO EXTERIOR

 

Obtén el aspecto exterior que buscas en tu casa Habia.

 

 

MADERA TERMOTRATADA/

 

REVESTIMIENTO DE PIEDRA/

 

FACHADA VENTILADA CERÁMICA/

 

SATE/

 

FACHADA METÁLICA/

1/1

"Todas las viviendas Habia, bien sean de catálogo o diseñadas a medida para el cliente, son totalmente personalizables, tanto el exterior como el interior."

CUBIERTAS

 

Elige el tipo de cubierta que prefieras y su revestimiento.

 

 

CUBIERTA PLANA

 

VEGETAL/

 

CANTO RODADO/

 

BALDOSA TRANSITABLE/

 

TARIMA DE MADERA/

 

 

CUBIERTA INCLINADA

 

CUBIERTA DE TEJA/

 

CHAPA DE ZINC/

 

 

 

 

ESPACIOS INTERIORES

 

Cuéntanos como quieres que sean los espacios de tu casa y nosotros lo trasladamos en el diseño.

 

 

 

Tu casa Habia 100% personalizada.

 

 

Elige entre la gran variedad de acabados que te propondrán nuestros diseñadores, los que más te gusten y mejor se adapten a tí. .

Mostrar más
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now